En las clases de aikido Kids, los niños se verán envueltos en un clima dinámico y divertido, donde aprenderán aikido mediante juegos y ejercicios que serán propicios para su desarrollo psicomotriz, desarrollando su coordinación, pues en la práctica de aikido,los ejercicios se realizan por ambos lados (derecha e izquierda), además mejoraran su concentración, resistencia, elasticidad, compañerismo…

El orden y el respeto dentro del tatami es fundamental y desde el primer día se les enseña a dar las gracias entre sus compañeros cada vez que finalizan un ejercicio. Trabajando en parejas o en grupo los niños colaboraran unos con otros para el desarrollo de los ejercicios, creando vínculos de respeto y empatía.

La no-competición del aikido les hace entrar en una dinámica sana, al no incitar a la violencia ni a la competición. El aprendizaje de las técnicas como defensa personal será algo que aprendan de forma divertida pero muy eficaz.

¿POR QUÉ DEBEN PRACTICAR AIKIDO LOS NIÑOS?

  • MEJORA HABILIDADES SOCIALES

  • PSICOMOTRICIDAD

  • COORDINACIÓN

  • COMPAÑERISMO

  • CONCENTRACIÓN

  • RESISTENCIA

clases-niños-niñas-aikido-almeria
HORARIO DE CLASES DE AIKIDO PARA NIÑOS

LUNES Y MIÉRCOLES

De 17:30 – 18:30 h.

¿Dónde?

Pabellón Rafael Florido

Av. del Mediterráneo, 228, 04006 Almería

La Profesora

María del Mar Pérez Bustos empezó a practicar aikido en Motril con tan solo 9 años, con 19 años se trasladó a Almería para comenzar sus estudios universitarios y comenzó a practicar en Almería Aikikai y a fecha de hoy sigue formándose como aikidoka en el mismo club. Actualmente tiene el grado de 1er Dan Aikikai del Hombu dojo  de Tokyo (Japón), asiste a cursos nacionales e internacionales  de distintos maestros, preferentemente de la línea Aikikai como Endo Seishiro, Kaname Ariga, Franck Noël, Bruno Zanotti, Jorge Guillén…

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
10 months ago
Almeria Aikikai Aikido

Nuestro sensei Rafa Madrid , en la visita a Japón por el Aniversario del Saku Dojo con Waka sensei y Endo sensei y la visita al Doshu en el Hombu Dojo en tokyo.

¿Necesita más información? ¿Quiere apuntar a un niño a aikido?

Póngase en contacto con nosotros

652 477 716

aikidokids@aikidoalmeria.es