En las clases de aikido Kids, los niños se verán envueltos en un clima dinámico y divertido, donde aprenderán aikido mediante juegos y ejercicios que serán propicios para su desarrollo psicomotriz, desarrollando su coordinación, pues en la práctica de aikido,los ejercicios se realizan por ambos lados (derecha e izquierda), además mejoraran su concentración, resistencia, elasticidad, compañerismo…

El orden y el respeto dentro del tatami es fundamental y desde el primer día se les enseña a dar las gracias entre sus compañeros cada vez que finalizan un ejercicio. Trabajando en parejas o en grupo los niños colaboraran unos con otros para el desarrollo de los ejercicios, creando vínculos de respeto y empatía.

La no-competición del aikido les hace entrar en una dinámica sana, al no incitar a la violencia ni a la competición. El aprendizaje de las técnicas como defensa personal será algo que aprendan de forma divertida pero muy eficaz.

¿POR QUÉ DEBEN PRACTICAR AIKIDO LOS NIÑOS?

  • MEJORA HABILIDADES SOCIALES

  • PSICOMOTRICIDAD

  • COORDINACIÓN

  • COMPAÑERISMO

  • CONCENTRACIÓN

  • RESISTENCIA

clases-niños-niñas-aikido-almeria
HORARIO DE CLASES DE AIKIDO PARA NIÑOS

LUNES Y MIÉRCOLES

De 17:30 – 18:30 h.

¿Dónde?

Pabellón Rafael Florido

Av. del Mediterráneo, 228, 04006 Almería

La Profesora

María del Mar Pérez Bustos empezó a practicar aikido en Motril con tan solo 9 años, con 19 años se trasladó a Almería para comenzar sus estudios universitarios y comenzó a practicar en Almería Aikikai y a fecha de hoy sigue formándose como aikidoka en el mismo club. Actualmente tiene el grado de 1er Dan Aikikai del Hombu dojo  de Tokyo (Japón), asiste a cursos nacionales e internacionales  de distintos maestros, preferentemente de la línea Aikikai como Endo Seishiro, Kaname Ariga, Franck Noël, Bruno Zanotti, Jorge Guillén…

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
1 year ago
Almeria Aikikai Aikido

Nuestro sensei Rafa Madrid , en la visita a Japón por el Aniversario del Saku Dojo con Waka sensei y Endo sensei y la visita al Doshu en el Hombu Dojo en tokyo.

¿Necesita más información? ¿Quiere apuntar a un niño a aikido?

Póngase en contacto con nosotros

652 477 716

aikidokids@aikidoalmeria.es